Cubism llega a 120 Hz en Oculus Quest 2

Cubism, además de ser uno de los juegos más divertidos de Quest, se ha convertido en uno de los primeros en llegar a los 120 Hz.

Prácticamente acaba de llegar la noticia de que Oculus Quest 2 llegará a los 120 Hz de refresco y ya empiezan a llegar noticias de juegos que permitirán usar esta característica experimental.

En el parche 1.2.4 de Cubism, el juego de puzles en 3D programado por Thomas Van Bouwel, se ha añadido una opción que incluye la frecuencia de refresco de 120 Hz. Para poder disfrutar de esta característica debes tener activada la opción de 120 Hz en el menú de funciones experimentales de Oculus Home.

Esto no será fácil de momento, ya que todavía son muy pocos los afortunados que tienen la versión 28 de firmware que trae esta opción.

Juegos como este Cubism o Puzzling Places demuestran que los puzzles y la realidad virtual son dos mundos condenados a entenderse. Y, al mismo tiempo, demuestran que los pequeños estudios y los desarrolladores en solitario son capaces de crear productos de gran calidad.

Sea como sea, es una buena noticia para este gran juego del que os traemos un extenso análisis en breve.

Por último, recordaros que Cubism está disponible para Quest, Rift S y SteamVR.

¿Habéis jugado a Cubism? ¿Os gustó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =